Blog
7 de junio del 2014 by Negocios y T.I.

5 razones para liberar el poder de la tecnología y hacer que su negocio avance

El papel de la tecnología ha cambiado, ha pasado de ser un centro de costos a un motor de desarrollo que marca la diferencia. Por ello debemos estar preparados con nuevas herramientas que nos permitan afrontar el moderno ambiente de negocios.

Retener, atraer y mantener a los clientes, transformar las finanzas, la productividad y la colaboración, es el reto de hoy en los negocios.

Para poder afrontar este nuevo ambiente de negocios debemos prepararnos para el aluvión de tecnologías y tendencias digitales, adoptarlas y tener un guía que sea capaz de implementar las que nuestra organización requiera.

Si su negocio aún no cuenta con infraestructura tecnológica, es el momento de empezar a planearla y construirla; es el momento de reinventar su negocio empujándolo hacia la digitalización; recuerde que los negocios se basan en datos que al reunirlos y analizarlos podemos obtener información realmente valiosa acerca de como opera su organización o las preferencias de sus clientes.

Actualmente las organizaciones cuentan con grandes ventajas, como el desarrollo de software en la nube mismo que suele ser pagado a medida que se va creando, ajustándose a las necesidades de los procesos de la empresa, permitiendo el acceso a través de internet a información prácticamente en tiempo real, ¿ha pensado en lo que su fuerza de ventas podría hacer con acceso desde su móvil a su información?

Un dato curioso es que el 84% de las personas que nacieron en los 80’s dicen que el contenido de las redes sociales influye en lo que compran, y que el 70% de los nacidos en los 60’s y 70’s están de acuerdo; ¿sigue pensando que las redes sociales solo sirven para el ocio?

Infografía: 5 razones para liberar el poder de la tecnología y hacer que su negocio avance.

 

5-razones-para-liberar-el-poder-de-la-tecnologia-y-hacer-que-su-negocio-avance

Fuente: 5 razones para liberar el poder de la tecnologia y hacer que su negocio avance

Los servicios que proporcionamos en iTrends están diseñados para cubrir los 5 puntos que liberarán el poder su negocio, nos enfocamos en proporcionar acceso móvil a su empresa a través del desarrollo de aplicaciones móviles para iOS y Android, así como la implementación de Sitios Web accesibles desde dispositivos móviles; adicionalmente con nuestro servicio de Desarrollo de Software a la medida podemos automatizar procesos, centralizar y controlar información sin olvidar que para cerrar el circulo también contamos con el servicio de administración de redes sociales; recuerde que la gente esta hablando de usted en las redes sociales, este o no en ellas.

tagged: , ,

1 Comment

iTrends es una empresa de desarrollo de software. Ayudamos a organizaciones como la suya a automatizar sus procesos a través de aplicaciones seguras, ágiles y fáciles de usar que generarán un impacto positivo para su organización y sus clientes.

Ultimos Proyectos

Newsletter

Aeromental Análisis de Información Blogs Business Intelligence Campeche Celebración Charlas Cherry Mx Colaboración en Línea Código Líder Desarrollo de Software Email Marketing Emprendedores Instituto Campechano Internet ITESCAM LEMP Liderazgo Linux Millennials Motivación MySQL Móviles Negocios NGINX Nube Pashá Proyectos Internos Redes Sociales SMAC Stack Smartphones Teclado Mecánico Tecnología Móvil Thermaltake Turismo Tweetreach
© iTrends es una empresa de desarrollo de software, páginas web y publicidad en línea, radicada en Campeche; México con operación en todo el país y Estados Unidos.