Desarrollo de Software

Desarrollo de Sistemas Web

En iTrends creamos proyectos impresionantes para nuestros clientes y amigos, que son usados por miles de personas a través del tiempo y alrededor de todo el mundo.

Actualmente somos proveedores de sistemas web y aplicaciones para móviles para dos empresas en Estados Unidos, quiénes han confiado en nuestro trabajo.

Desarrollamos Sistemas Web explotando las más recientes tecnologías (Codeigniter, Stylus, Bootstrap, JQuery, HTML5, CSS3, Node.js y otras igual de interesantes); los proyectos que creamos siempre son pensados para funcionar en internet, para que puedan ser usados desde cualquier parte del mundo accediendo a través de su navegador de internet o desde su dispositivo móvil favorito.

Nuestro objetivo es llevar su negocio a internet creando software que se ajuste a sus necesidades, procesos y que le permita controlar, monitorear y centralizar la actividad de su organización.

Comuníquese con nosotros y haremos una reunión en la cual podremos platicar acerca de las necesidades de su empresa, aclararle sus dudas y crear juntos la solución que su organización requiere.

Algunos Proyectos

© iTrends es una empresa de desarrollo de software, páginas web y publicidad en línea, radicada en Campeche; México con operación en todo el país y Estados Unidos.