Desarrollo para Móviles

Desarrollo de Aplicaciones para Móviles

Las múltiples características de los smartphones y las tablets modernas incluyendo el acceso a internet, permiten que sean utilizadas como herramientas de trabajo más allá de solo  hacer llamadas, enviar mensajes o navegar en internet.

Gracias a iOS y Android, hoy podemos crear aplicaciones que se ejecuten en sus dispositivos móviles que tengan esos sistemas operativos y poner su negocio en su bolsillo, es decir; somos capaces de crear aplicaciones que puedan consultar información y realizar operaciones a través de su dispositivo móvil utilizando la conectividad a internet.

Imaginese en medio del tráfico de la ciudad, un cliente le llama y le pide que le genere la orden de compra de una serie de productos que necesita inmediatamente; entonces usted saca su iPhone accede a la aplicación de su empresa y genera la orden inmediatamente. ¿Como cree que se sentirá su cliente con esa rapidez de atención?.

Ahora imaginese a su fuerza de venta utilizando soluciones móviles como en el ejemplo anterior.

Algunos Proyectos

© iTrends es una empresa de desarrollo de software, páginas web y publicidad en línea, radicada en Campeche; México con operación en todo el país y Estados Unidos.