Infografía: ¿Deberías tener una app?

En muchas ocasiones las empresas se ven seducidas por la novedad de tener una App móvil, sin embargo crear una aplicación debe ser una decisión bien pensada y planeada ya que implica costos, nuevos procesos y trabajo de mantenimiento, que en ocasiones no es necesario para el momento que esta viviendo su negocio. No estamos diciendo que no la vaya a necesitar nunca simplemente hay que decidir si es el momento correcto para tenerla.

La siguiente infografía puede ayudarle a saber si esta en el momento adecuado para realizarla:

Como pudo observar en la infografía el primer paso es tener un sitio web optimizado para móviles; en el 2018 la navegación desde dispositivos móviles superó a la navegación desde laptops y computadoras de escritorio, por ello tener un sitio web optimizado para móviles es ya obligatorio para todas las empresas y tenga en cuenta que la optimización para móviles va más allá que se adapte (responsive) a la pantalla del dispositivo que lo despliega.

Si ya cumplió con el paso anterior, contestó honestamente las preguntas de la infografía y resultó que esta listo para tener su propia app, ¡lo felicitamos! y le recordamos que iTRENDS contamos con el servicio de desarrollo de aplicaciones móviles y sería un placer colaborar con usted para volverla una realidad.

Escríbenos