Páginas Web

Páginas Web

A mediados del año 2011, las ventas de smartphones y tablets superaron a las ventas de las notebooks marcando con ello el inicio de la era móvil; aunque fue hasta el 2012 que se consolido esta tendencia en México.

Antes al momento de diseñar un sitio web o un sistema web, primero se pensaba en que se viera correctamente en una laptop o computadora de escritorio, pero hoy las cosas han cambiado.

Actualmente se aplica la filosofía Mobile First; que quiere decir El smartphone primero, hoy en día hay más smartphones en las manos de las personas, por ello es más fácil que alguien visite el sitio web de su organización desde su dispositivo móvil.

Mobile First se refiere a que debemos empezar a diseñar un sitio web pensando en como se vería primero en un smartphone, luego en una tablet, después en una laptop y por último en una computadora de escritorio, pues los smartphones debido a sus pequeñas pantallas presentan más inconvenientes al momento de distribuir la información.

Para poder tener un mismo sitio que se adaptara a cada pantalla donde se despliega, se creó la técnica llamada Responsive Design; que a través de una serie de consultas despliega el sitio web con la forma adecuada a la resolución en la que se encuentra.

Algunos Proyectos

© iTrends es una empresa de desarrollo de software, páginas web y publicidad en línea, radicada en Campeche; México con operación en todo el país y Estados Unidos.